págs. 1-1
Español como lengua extranjera: didácticas innovadoras [revisión]
págs. 1-8
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales: narraciones escolares de Lima
Jhon A. Holguin Alvarez, Gloria María Villa Córdova, Karina Velarde Camaqui
págs. 9-16
Optimizar la comprensión escrita en inglés: Perspectivas de un Plan de Acción Tutorial
págs. 17-24
Procesos de generalización: una vía de acceso al pensamiento algebraico temprano en Educación Básica
Cristianne Butto Zarzar, Joaquín Delgado, Aldo Bazán Ramírez
págs. 25-36
págs. 37-46
Manejo de clase en un centro binacional: desarrollo profesional
págs. 47-54
Enseñanza del Inglés en programas de pregrado: Una lectura de los retos y desafíos de la uniamazonía desde el actuar docente
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Tulio Andrés Clavijo Gallego
págs. 55-62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados