InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-service teachers’ perceptions about implementing culture-based lessons in EFL classrooms
Guishca Ayala Lucy Magaly, Castellano Uribe Irlanda Jeaneth, Fabiola Cando Guanoluisa
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 350-376
English teachers’ experiences about online teaching during the Covid-19 pandemic
Katherine Micaela Caizaluisa Alvarado, Daniela Cristina Villamarín Ortiz, Paulina Alexandra Arias Arroyo, Fabiola Cando Guanoluisa
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 979-996
La enseñanza de la cultura a través de las películas en el aula de inglés como lengua extranjera
Ronni Alexander Yugsi Llano, Verónica Daniela Cumbajín Ananganó, Fabiola Cando Guanoluisa, Paulina Alexandra Arias Arroyo
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 254-268
Los atributos culturales y los contextos de aprendizaje, un continuum socioeducativo
Máximo Gómez Castells, Fabiola Cando Guanoluisa, Sara Moya Moya
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 13, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 10-17
El uso del idioma materno en la enseñanza del idioma inglés
Fabiola Cando Guanoluisa, Fanny Mercedes Abata Checa, Martha Cueva, Amparo Romero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 110-116
Students’ perception about the writing instruction in English classes
Fabiola Cando Guanoluisa, Gissela J. Campaña Pallasco, Diana M. Panchi Herrera
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 4, 1, 2017, págs. 902-944
Fabiola Cando Guanoluisa, Carlos Guanoquiza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 6, 2016, págs. 70-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados