InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reforzando la Educación Médica: reflexiones de un docente
Beatriz Gal Iglesias
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación), págs. 159-160
Iniciación a la investigación en educación médica: guía práctica metodológica
Judit Sánchez, Marta Lesmes Celorrio, María Rocío González Soltero, A.I. Rodríguez Learte, Milagros García Barbero, Beatriz Gal Iglesias
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación), págs. 198-207
La educación médica como necesidad para la formación de los futuros médicos
Beatriz Gal Iglesias, J. Sánchez, María Rocío González Soltero, A. Learte, Marta Lesmes Celorrio
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 2, 2021, págs. 111-118
A.I. Rodríguez Learte, María Rocío González Soltero, Iván Rodríguez Martín, Antonio Sobrado Vicente-Tutor, Ana María Sánchez Moral, Beatriz Gal Iglesias
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 4, 2018, págs. 215-222
A.I. Rodríguez Learte, Iván Rodríguez Martín, María Rocío González Soltero, Gracia Morales, C. Azpeleta Noriega, Domingo de Guzmán Monreal Redondo, Roberto Fernández Baillo, Ana Fernández Santander, Luisa Cristina Palau Beato, A. Romero Lorca, Pablo Santos, Ana María Sánchez Moral, Beatriz Gal Iglesias
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 23-28
Integrar asignaturas básicas en primero de medicina: análisis cualitativo y cuantitativo de una experiencia piloto
Beatriz Gal Iglesias, Ana Fernández Santander, Luisa Cristina Palau Beato, Ana María Sánchez Moral
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 4, 2013, págs. 225-231
Nuevas metodologías docentes aplicadas al estudio de la fisiología y la anatomía: estudio comparativo con el método tradicional
Beatriz Gal Iglesias, I. de Busturia Berrade, María Concepción Garrido Astray
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 12, Nº. 2, 2009, págs. 117-124
Bases fisiopatológicas de la epilepsia del lóbulo temporal: estudios en humanos y animales
G. J. Ortega, Y. G. Uzcátegui, R. G. Sola, Jesús Pastor Gómez, Beatriz Gal Iglesias, Liset Menéndez de la Prida
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 42, Nº. 11, 2006, págs. 663-673
La ciencia de contar historias: distintos niveles de integración narrativa en innovación docente aplicada a la Fisiología Humana
Gloria Olaso González, Conrado Javier Calvo Saiz, Pilar González Cabo, Jose Luis Garcia Gimenez, María Carmen Gómez Cabrera, Silvia Arribas Rodriguez, Beatriz Gal Iglesias, Federico V. Pallardó Calatayud, Marta Piqueras Franco, Álvaro Pons, Carlos Romá-Mateo
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 1050-1060
Desarrollo competencial en un programa de Medicina Integrada.
Judit Sánchez Gómez, Rosa Maria Pagan Marin, Emilia Condes Moreno, Iván Rodríguez Martín, Beatriz Gal Iglesias
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Modelo WSLA: Análisis del impacto de esta herramienta metodológica sobre el proceso de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud.
Marta Lesmes Celorrio, Judit Sánchez Gómez, C. Azpeleta Noriega, Margarita Rubio Alonso, Beatriz Gal Iglesias, Antonio Sánchez Conde
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Diseño de actividades integradas para estudiantes de Ciencias de la Salud: estudio piloto con estudiantes del grado de Enfermería
Beatriz Navarro Galve, Paloma Aivar Mateo, M. Concepción Garrido, Elena Velarde, Ana María Sánchez Moral, María Rocío González Soltero, A.I. Rodríguez Learte, Beatriz Gal Iglesias, María Gaibar Alonso
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 683-688
Beatriz Gal Iglesias
Bases de la fisiología / coord. por Beatriz Gal Iglesias, 2007, ISBN 978-84-7360-266-2, págs. 35-54
Beatriz Gal Iglesias
Bases de la fisiología / coord. por Beatriz Gal Iglesias, 2007, ISBN 978-84-7360-266-2, págs. 55-90
Beatriz Gal Iglesias, Meritxell López Gallardo, Yolanda López Gallardo (col.)
Bases de la fisiología / coord. por Beatriz Gal Iglesias, 2007, ISBN 978-84-7360-266-2, págs. 265-316
Beatriz Gal Iglesias
Bases de la fisiología / coord. por Beatriz Gal Iglesias, 2007, ISBN 978-84-7360-266-2, págs. 317-355
Beatriz Gal Iglesias
Bases de la fisiología / coord. por Beatriz Gal Iglesias, 2007, ISBN 978-84-7360-266-2, págs. 357-371
Transplante funcional de Receptores nicotínicos y canales de cloruro C1C-0 de Torpedo Marmorata a la membrana de ovocitos de Xenopus laevis: Estudio de los factores que intervienen en el proceso
Beatriz Gal Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Andrés Morales Calderón (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1998).
Concienciación y actuaciones de enfermeria ante la muerte súbita: una aproximación cualitativa
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Gal Iglesias (dir. tes.), Francisco Javier Acebedo Esteban (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
coord. por Beatriz Gal Iglesias
Tébar, 2007 (2 ed.) . ISBN 978-84-7360-266-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados