Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gestión de conflictos: estrategias de intervención y búsqueda de soluciones
Carmen Gallego Domínguez, Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Amelia Pigner Rosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 24, 2020, págs. 66-93
Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar
Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Carmen Gallego Domínguez, Amelia Pigner Rosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 23, 2020, págs. 184-206
Sobre la negociación a la mediación: herramientas para tratar los conflictos en la escuela del siglo XXI
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 5, Nº. 9, 2020, págs. 40-51
Conflicto y violencia. Conceptos y significados. Efectos y alcance en la escuela
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 6, Nº. 3, 2018, págs. 153-163
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 294-306
Elementos relacionados con la violencia escolar en la educación secundaria obligatoria en España
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 365-375
Conflicto y violencia: efectos y alcance en la escuela
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 127-130
La mediación en la resolución de conflictos en la Educación Secundaria: Diseño y puesta en marcha de un programa de mediación entre iguales
Jesús Fernando Pérez Lorenzo
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1411-1422
Calidad de Vida relacionada con la Salud y ciberbullying en una muestra de adolescentes
Marta Beranuy Fargues, Carlota Pérez Sancho, Mónica Gutiérrez Ortega, Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Daniela Gabriela Baridon Chauvie, Joaquín González Cabrera
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 70-82
Diferencias en inteligencia emocional en función del tipo de ciberobservador
Macarena Serrano Sobrino, Carlota Pérez Sancho, Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Joaquín González Cabrera
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 637
1967-2017, 50 años creando futuro en Nervión: desde 1880 en Sevilla
Elena Bosque Herrera, Manuel Martín Riego, Jesús Fernando Pérez Lorenzo
s.n., 2018. ISBN 978-84-9993-838-7
En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados
Ernesto Pérez Vera, Jesús Fernando Pérez Lorenzo
Tecnos, 2014. ISBN 978-84-309-6187-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados