InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas en la Educación Física: Una mirada desde la realidad práctica
Óscar León Díaz, Luis Fernando Martínez Muñoz, Marisa Santos-Pastor
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 647-656
Óscar León Díaz, Luis Fernando Martínez Muñoz, Marisa Santos-Pastor
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 575-585
Las metodologías activas en Educación Física: Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid
Óscar León Díaz, Alba Arija Mediavilla, Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 587-594
Gamificación en Educación Física: un análisis sistemático de fuentes documentales
Óscar León Díaz, Luis Fernando Martínez Muñoz, Marisa Santos-Pastor
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 110-124
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física
Óscar León Díaz, Luis Fernando Martínez Muñoz, Marisa Santos-Pastor
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 27-42
Marisa Santos-Pastor, Óscar León Díaz, Luis Fernando Martínez Muñoz
Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Julio Alfonso Novoa López, 2023, ISBN 978-84-19900-01-2, págs. 41-97
Reseña del libro aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente
Luis García Rico, Óscar León Díaz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 241-247
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente
L. García Rico, O. León Díaz
2019
Concepciones teóricas y realidades prácticas de las metodologías activas en Educación Física.: Un estudio en Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid
Óscar León Díaz
Tesis doctoral dirigida por Luis Fernando Martínez Muñoz (dir. tes.), Marisa Santos-Pastor (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados