InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero: Design of a virtual learning enviroment (AVA) to strengthen reading comprehension in third grade students
Roisman-Enrique Ravelo Méndez, William Enrique Mercado Borja, Leidy Nathaly Patiño Jojoa
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 34-45
El gestor bibliográfico digital colaborativo como herramienta de apoyo al proceso de investigación
William Enrique Mercado Borja, Juancri-Rusbel Barrera Navarro
, Roisman-Enrique Ravelo Méndez
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 36, 2022, págs. 201-215
Uso del gestor bibliográfico digital colaborativo en el contexto investigativo
William Enrique Mercado Borja, Rafael Ricardo Mantilla Guiza, Gladys Patricia Torres Murillo, Roisman Enrique Ravelo Méndez
RHS: Revista Humanismo y Sociedad, ISSN-e 2339-4196, Vol. 10, Nº. 1, 2022, pág. 3
Modelos afines al seguimiento de procesos de interactividad virtual
William Enrique Mercado Borja
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 34, 2019, págs. 53-68
Análisis y evaluación de procesos de interactividad en entornos virtuales de aprendizaje
William Enrique Mercado Borja, Griselda Guarnieri, Guillermo Luján Rodriguez
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2145-7778, ISSN 2145-4426, Vol. 11, Nº. 20 (Enero-Junio), 2019, págs. 63-99
Educación social mediatizada con tecnologías en una red virtual de desarrollo
William Enrique Mercado Borja, Guillermo Luján Rodríguez, Griselda Guarnieri
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 30, 2017, págs. 68-82
Usabilidad y apropiación de las TIC en la formación de estudiantes de ingeniería de sistemas
William Enrique Mercado Borja, Bell Manrique Losada, Miguel A. Palomino Ruiz
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2019, ISBN 978-958-52333-2-4, págs. 60-73
Modelo cualitativo integral para el seguimiento de procesos de interactividad mediados por TIC
William Enrique Mercado Borja, Guillermo Luján Rodríguez, Griselda Guarnieri, Bell Manrique Losada
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2019, ISBN 978-958-52333-3-1, págs. 877-889
Propuesta de inclusión y democratización de la TI y el conocimiento en entornos virtuales
William Enrique Mercado Borja, Bell Manrique Losada, Miguel Palomino
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., 2018, ISBN 978-958-56686-1-4, págs. 518-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados