Educar desde aprender y desaprender la “Memoria”
Óscar Fernando Martínez Herrera
págs. 8-9
Matética para el desarrollo potencial en la escuela: una apuesta del aprendizaje conceptual de los fraccionarios
Clara Emilia Reyes Cuartas
págs. 11-22
La educatrónica como elemento que fortalece el pensamiento científico y tecnológico en el área de tecnología e informática
Alejandra Agudelo Marín, Daniela Duque Giraldo, Yudi Vanessa Isaza Marín
págs. 23-40
Propiedades psicométricas del cuestionario de motivación y estrategias de aprendizaje (CMEA) en estudiantes de bachillerato colombianos
Hedilberto Granados López, María del Carmen Ramírez Dorantes
págs. 41-51
Modelos afines al seguimiento de procesos de interactividad virtual
William Enrique Mercado Borja
págs. 53-68
Emilio no va a la escuela por ir a jugar al campo
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri
págs. 70-80
Prácticas pedagógicas que contribuyen a la construcción de una mejor ciudadanía
Olga Giraldo Gómez, Jorge Iván Zuluaga Giraldo, Carlos Alberto Jaramillo Echeverry, Jhon Fredy Vargas Aguirre
págs. 81-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: