InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Researching computer-based collaborative learning in inclusive classrooms in Cyprus: The role of the computer in pupils' interaction.
Katerina Mavrou, Ann Lewis, Graeme Douglas
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 3, 2010, págs. 486-501
L. Louca, Katerina Mavrou, M. Vryonides, Loizos Symeou
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 4155-4163
Empowering Teachers to Augment Students' Reading Experience: The Living Book Project Approach
Maria Meletiou Mavrotheris, Constadina Charalambous, Katerina Mavrou, Christos Dimopoulos, Panayiota Anastasi, Ilona Elefteryja Lasica, Nayia Stylianidou, Christina Vasou
Augmented reality in educational settings / coord. por Theodosia Prodromou, 2020, ISBN 9789004408821, págs. 56-79
Maria Piedade Vaz Rebelo, Maria Meletiou Mavrotheris, Sílvio Correia Santos, Rui Santos, Katerina Mavrou, Carlos Rebelo, María Graça Bidarra, Carlos Manuel Folgado Barreira, Pekka Tenhonen
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 683-687
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados