Periodo de publicación recogido
|
|
|
Parental involvement in Primary School Education in Cyprus: What do the main stakeholders say?
Maria Savva, Loizos Symeou
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relación entre Centros Educativos, Familias y Entidades Comunitarias), págs. 105-112
Emilio Álvarez Arregui, Loizos Symeou, Lucía Álvarez Blanco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 145-148
Capital cultural y social: ¿qué podemos aprender para investigar y reforzar la colaboración entre familia y escuela?
Loizos Symeou
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 18, Nº 3-4, 2006, págs. 219-230
Past and present in the notion of school-family collaboration
Loizos Symeou
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 85, 2005, págs. 165-184
L. Louca, Katerina Mavrou, M. Vryonides, Loizos Symeou
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 4155-4163
Teacher-family collabotation: can it generate social capital?
Loizos Symeou
Family-school-community partnerships merging into social development / Raquel Amaya Martínez González (ed. lit.), María Henar Pérez Herrero (ed. lit.), Beatriz Rodríguez Ruiz (ed. lit.), Red Europea de Investigación en Educación Familiar (ed. lit.), 2005, ISBN 84-675-0587-7, págs. 279-305
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados