InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de un nuevo marco curricular para niños y jóvenes con discapacidad visual: una consulta en el Reino Unido utilizando el enfoque Delphi
Rachel Hewett, Graeme Douglas, Mike McLinden, Linda James
RED Visual: revista especializada en discapacidad visual, ISSN-e 2660-4485, Nº. 83, 2024, págs. 88-117
Researching computer-based collaborative learning in inclusive classrooms in Cyprus: The role of the computer in pupils' interaction.
Katerina Mavrou, Ann Lewis, Graeme Douglas
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 41, Nº. 3, 2010, págs. 486-501
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados