InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcia Poblete Ríos, Ricardo Vera Martínez
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 17, 2010, págs. 65-80
¿Existe diferencia en el lenguaje de los niños según su nivel social?: revisión y discusión del tema
Verónica Aliaga Prieto, Marcia Poblete Ríos, Vilma Fenieux Honores
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 16, 2009, págs. 157-172
Transferencia lingüística en la producción oral de la L2 en estudiantes universitarios de Inglés como lengua extranjera: ¿problema o beneficio en la comunicación?
Marcia Poblete Ríos, Susana Ralph Vásquez, Gisella Naranjo Saavedra, Diana Flores Noya
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 890-903
La experiencia “Friends”: percepciones sobre liderazgo y el impacto de las tutorías en el aprendizaje de la gramática inglesa e implicaciones de la deserción en la Universidad de Atacama
Deisy Campos Galdames, Daniela Aburto Matheo, Marcia Poblete Ríos
Educación e igualdad de oportunidades / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Jesús López Belmonte, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-786-3, págs. 117-130
Teaching practicum experiences in the current pandemic contex
Marcia Poblete Ríos, Susana Ralph Vásquez, Diana Flores Noya
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 23-34
Aprendizaje basado en problemas (ABP): Una metodología dinamizadora en tiempos de pandemia
Marcia Poblete Ríos, Susana Ralph Vásquez, Gisella Naranjo Saavedra
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 913-924
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados