Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Calibración, autoconcepto y competencia matemática
César Sáenz Castro, Gustavo Nicolás Bruno
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 14, 2018, págs. 1-14
Mathematics Education for Social Justice: A Case Study
Gustavo Nicolás Bruno, Natalia Ruiz López, César Sáenz Castro
Sociopolitical Dimensions of Mathematics Education: From the Margin to Mainstream / Murad Jurdak (ed. lit.), Renuka Vithal (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-72609-0, págs. 133-150
Herbert Jhon Apaza Luque, Gustavo Nicolás Bruno, Santiago Atrio Cerezo
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 211-214
Desafíos de una educación matemática para la justicia social: una mirada desde las prácticas en aula
Herbert Jhon Apaza Luque, Gustavo Nicolás Bruno, Santiago Atrio Cerezo, Ángel Méndez Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 676-677
Educación Matemática y Justicia Social: Una experiencia de aprendizaje y servicio solidario.
Gustavo Nicolás Bruno
Tesis doctoral dirigida por Natalia Ruiz López (dir. tes.), César Sáenz Castro (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados