Calibración, autoconcepto y competencia matemática
César Sáenz Castro, Gustavo Nicolás Bruno
págs. 1-14
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades
María Magdalena Gea Serrano, José António Fernandes
págs. 15-30
Impacto de la interacción en grupo en la producción de la lengua del álgebra en clase de matemáticas
Judit Chico Gutiérrez
págs. 31-47
Evaluación del nivel de lectura y la traducción de pictogramas por estudiantes chilenos de Educación Básica
María del Carmen Batanero Bernabeu, Danilo Díaz Levicoy, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 49-64
Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer?
Luis José Rodríguez Muñiz, Patricia Díaz Díaz
págs. 65-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: