Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 60, Nº 184, 2005, págs. 3-16
Cómo convertir a sus clientes en socios
Dionisio Cámara Ibáñez, Almudena Eizaguirre
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 171, 2000, págs. 427-442
Gestión de quejas y sugerencias: herramienta clave de fidelización de clientes
Dionisio Cámara Ibáñez, Isabel Montero Muradas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 35 (NOV-DIC), 1999, págs. 54-64
El vendedor como diferenciador de la oferta
Dionisio Cámara Ibáñez, Almudena Gómez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 32 (MAY-JUN), 1999, págs. 50-52
Aplicación del marketing al diseño de un sistema de calidad total en servicios sanitarios
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 159, 1996, págs. 473-488
Del marketing de transacciones al marketing de relaciones
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 5-13
El márketing transnacional como respuesta a un marco internacional crecientemente liberalizado
Dionisio Cámara Ibáñez
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 12 (ENE-FEB), 1996, págs. 38-41
La ética y disfunciones sociales del marketing
Dionisio Cámara Ibáñez, Almudena Eizaguirre
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 46, Nº 144, 1991, págs. 491-506
La nueva gestión de marketing: Herramientas y aplicación
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 45, Nº 140, 1990, págs. 243-254
El desarrollo del concepto Marketing y de sus herramientas de gestión
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 42, Nº 130, 1987, págs. 91-101
Precisiones sobre la racionalidad del comportamiento de compra del ser humano
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 34, Nº 106 (ABR), 1979, págs. 185-191
Economía de la empresa: Obras generales. Teoría. Aspectos Jurídicos
Dionisio Cámara Ibáñez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 33, Nº 105, 1978, págs. 219-221
Es reseña de:
La Empresa en el Ámbito Internacional
Richard N. Farmer, Barry M. Richman
Barcelona : Editorial Hispano Europea. Bori y Fontestá, 1977
Las empresas de la Economía de interés general.
Walter Hesselbach
Madrid, 1978
Modelos Económicos en la Empresa
Bilbao : Ediciones Deusto, 1977
Dionisio Cámara Ibáñez
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-9830-255-4
Gestión práctica de PYMES: cómo optimizar los resultados de su empresa
Dionisio Cámara Ibáñez, Javier Santibáñez
Ibergarceta, 2010. ISBN 978-84-9281-229-5
Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Dionisio Cámara Ibáñez (col.), Alejandro Mollá Descals (col.), Clara E. Rivera (trad.)
Pearson Prentice Hall, 2006 (12 ed.) . ISBN 978-84-205-4463-2
Dirección de ventas: vender y fidelizar en el nuevo milenio
Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez
Prentice Hall, 2001. ISBN 84-205-3212-6
Philip Kotler, Ildefonso Grande Esteban, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche
Prentice Hall, 2000. ISBN 84-8322-208-6
Philip Kotler, Dionisio Cámara Ibáñez, Ildefonso Grande Esteban
Prentice Hall, 1999 (8 ed.) . ISBN 0-13-722851-1
Philip Kotler, Dionisio Cámara Ibáñez, Ildefonso Grande Esteban
Prentice Hall, 1995 (2 ed.) . ISBN 0-13-240532-6
Tesis doctoral dirigida por Isabel Montero Muradas (dir. tes.), Dionisio Cámara Ibáñez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Tesis doctoral dirigida por Dionisio Cámara Ibáñez (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
La imagen de un lugar como factor de diferenciación: análisis de la imagen y líneas de acción para el cambio. Una aplicación al Bilbao metropolitano
Tesis doctoral dirigida por Dionisio Cámara Ibáñez (dir. tes.). Universidad de Deusto (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados