Periodo de publicación recogido
|
|
|
Empresa inteligente y relaciones humanas
María Sanz Gómez
Cengage Learning USA, 2008. ISBN 978-84-283-3140-1
Dirección de ventas: vender y fidelizar en el nuevo milenio
Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez
Prentice Hall, 2001. ISBN 84-205-3212-6
Una estimación de la demanda de trabajo manual y no manual
María Sanz Gómez
Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI), 1993. ISBN 84-7793-273-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados