Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Significación del rol docente en estudiantes de secundaria con altas capacidades
:
una mirada dialógica a través de la inclusión
Jessica Cabezas Alarcón
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Conocimiento para la equidad social
:
Pensando Chile globalmente
/
coord.
por
Pablo Rivera Vargas
,
María Elena Sánchez Sánchez
,
Rommy Morales Olivares
,
Isidora Sáez Rosenkranz
,
Carlos Yébenes Ortega
,
Stefanie Butendieck Hijerra
, 2017,
ISBN
978-84-16989-54-6,
págs.
407-414
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse