Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação humana para uma cidadania ativa: uma experiência no contexto sul brasileiro
Carla Riethmüller Haas Barcellos, Carina Copatti, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 175-183
Pensar a cidadania desde o lugar da criança: possibilidades a partir do ensinode historia e de geografía no contexto brasileiro
Carina Copatti, Carla Riethmüller Haas Barcellos, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 597-608
Ciudadanía en la política educacional en Brasil: miradas desde la convocatoriaoficial para la construcción de libros didácticos
Carina Copatti, Adriana María Andreis
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 899-907
to geográfico na formação de professores e na docência em Geografia
Carina Copatti
Contribuições do pensamento geográfico para o ensino e a pesquisa / coord. por Antonio Carlos Pinheiro, David Luiz Rodrigues de Almeida, 2021, ISBN 978-65-89324-21-8, págs. 28-40
A região missioneira e o ensino da geografia e da história nos anos iniciais do ensino fundamental
Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Carina Copatti, Helena Copetti Callai
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 383-394
Carina Copatti, Adriana María Andreis
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 851-861
Letramento digital, formação docente e práticas pedagógicas: Diálogos e aproximações
Ana Maria de Oliveira Pereira, Carina Copatti
GEOGRAFIA: diálogo, reflexividades e aproximações / coord. por Jussara Fraga Portugal, Ivaine Maria Tonini, Simone Santos de Oliveira, 2017, ISBN 978-85-444-1965-6, págs. 143-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados