Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pressupostos epistemológicos dos círculos concêntricos
Martin Kuhn, Helena Copetti Callai, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 2, 2019, 491 págs.
Pensar a cidadania desde o lugar da criança: possibilidades a partir do ensinode historia e de geografía no contexto brasileiro
Carina Copatti, Carla Riethmüller Haas Barcellos, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 597-608
Conhecendo, interpretando e preservando o patrimônio arquitetônico de IJUÍ/RS
Jandha Telles Reis Vieira Müller, Gabriel Wildner, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Tarcisio Dorn de Oliveira
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 353-365
A região missioneira e o ensino da geografia e da história nos anos iniciais do ensino fundamental
Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Carina Copatti, Helena Copetti Callai
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 383-394
Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Gilvane Teresinha Savariz Zilli, Josnei Machry Weber
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 1075-1085
Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Maristela Maria de Moraes, Martin Kuhn
Ensinar na sociedade actual / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, 2017, ISBN 978-84-8408-999-5, págs. 343-354
Cidadania na escola: da realidade empírica à reflexão teórica
Camila Benso da Silva, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Cristiane de Lurdes Xavier Hagat
Ensinar na sociedade actual / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, 2017, ISBN 978-84-8408-999-5, págs. 355-364
Ensinar geografia com literatura
Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Maristela Maria de Moraes, Helena Copetti Callai
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 749-758
A gincana e o ensino da Geografia no Ensino Médio
Alana Rigo Deon, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 781-792
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados