A educação social na contemporaneidade: desafios e oportunidades para a primeira infância
Ana Cláudia Rodrigues Camões, Cristina Cruz Mateus, Íris Martins Oliveira, María Dulce Noronha Abreu e Sousa
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 20, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 6-17
María Dulce Noronha Abreu e Sousa, Cristina Cruz Mateus, Iris Martins Oliveira
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Siglo XXI: Ejercicio de incertidumbre), págs. 92-106
A teoria da autopoiese: equipas, trabalho colaborativo e comunidades aprendentes do sistema educativo
María Dulce Noronha Abreu e Sousa
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 170
A. Borges, Cristina Cruz Mateus, I.M. Oliveira, P. Barroso, María Dulce Noronha Abreu e Sousa, R. Martins, E. Paulo
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 1190-1195
O Projeto Fenómeno Fénix promotor Práticas docentesInovadoras
María Dulce Noronha Abreu e Sousa, Rosa Manuela Martins, Estrela Conceição Paulo, José Carlos Meneses, César Manuel Freitas, Susana Oliveira Sá
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 515-527
Educação em mudança do séc. XXI: Ecos de ciências enquanto recursos na contemporaneidade nas prática educativas de qualidade para a infância
María Dulce Noronha Abreu e Sousa, Cristina Cruz Mateus
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 963-973
Supervisao e adquisiçao da competencia professional: um modelo de e-tutoring na formaçao de educadores de infamcia
María Dulce Noronha Abreu e Sousa
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.), José Manuel Melo de Carvalho (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados