Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje en Contexto de Inmersión Lingüística: Percepciones de un Grupo de Estudiantes de Inglés como LE
Macarena Muradás Sanromán
Actas del VIII Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Libro de Actas / María José Salinas Ranero (aut.), Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-9927-743-1, págs. 31-32
Utilización de Estrategias de Aprendizaje en un Grupo de Estudiantes de Inglés como LE
Macarena Muradás Sanromán
Actas del VIII Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Libro de Actas / María José Salinas Ranero (aut.), Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (aut.), 2023, ISBN 978-84-9927-743-1, págs. 33-34
Los efectos de la pandemia en la enseñanza de L2: Una carrera de obstáculos
Macarena Muradás Sanromán
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 107-118
Macarena Muradás Sanromán
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education / María Elena Gómez Parra (aut.), Cristina Huertas Abril (aut.), 2020, ISBN 9781799825883, págs. 1-21
Del método de enseñanza al aprendizaje autónomo
Macarena Muradás Sanromán
As línguas estrangeiras no ensino superior, Vol. 1, 2018 (Propostas didáticas e casos em estudo / coord. por Maria Ellison), ISBN 9789895403073, págs. 299-313
Las estrategias de aprendizaje como elemento facilitador del proceso de adquisición de L2 :: percepciones de un grupo de docentes de inglés como LE
Macarena Muradás Sanromán
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 103-108
Frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje en un grupo de alumnos de español como lengua extranjera (ELE): Estudio de caso
Macarena Muradás Sanromán
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 171-176
Las estrategias de aprendizaje y su importancia en el proceso de enseñanzaaprendizaje de L2
Macarena Muradás Sanromán
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, págs. 182-191
Use of language learning strategies by C1 students of English as a second language: a study case
Macarena Muradás Sanromán
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, pág. 299
Bases psicolingüísticas determinantes no proceso de aprendizaxe de segundas linguas: estudos de caso
Macarena Muradás Sanromán
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sueiro Justel (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados