Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia de comunicación científica en la Web 2.0 para la universidad contemporánea: Divulgación y visibilidad de la comunicación científica y académica
Amalín Mayorga Albán, Silvia R. Pacheco Mendoza, Jorge Córdova Morán, Jonathan Carlos Samaniego Villarroel
InGenio Journal: La revista de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UTEQ, ISSN-e 2697-3642, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 1-9
Emociones no verbales y su forma de medición. Un análisis bibliográfico
Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, Carlos Alberto Viteri Chávez, Fernanda Samantha Peralta Miranda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 360-376
Realidad virtual en la educación: El próximo desafío
Jonathan Carlos Samaniego Villarroel
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación, ISSN 2528-8083, Vol. 1, Nº. Extra 0 (Journal of Science and Research), 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 57-61
Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, Abdón A. Carrera Rivera, S. Vasconez Miranda, D. Vásconez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 949-954
Discussion boards and digital portfolios to develop metacognitive skills in an online EFL class
S. Vasconez Miranda, Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, Abdón A. Carrera Rivera, D. Vásconez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 955-963
Development of Bprogram: a gamification-based application to enhance programming learning
Abdón A. Carrera Rivera, Amalín Mayorga Albán, Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, K. Brand Cordova, E. Bajaña Tomalá
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2665-2670
The impact of gamification in education: learning math from mobile games
Abdón A. Carrera Rivera, Amalín Mayorga Albán, Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, S. Arias Rosales, D. Romero Herrera
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2678-2683
Development of an augmented reality mobile app for enhancing english reading skills
A. Carrera Rivera, S. Vasconez Miranda, Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, A. Mayorga Alban
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4691-4696
Science and facebook: Is scientific dissemination via facebook viable?
Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, A. Carrera Rivera, D. Valencia Ruiz, A. Guillén Cortéz, Y. Vargas Jama
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4721-4725
Aplicaciones lúdicas creativas para el aprendizaje del lenguaje de señas
Jonathan Carlos Samaniego Villarroel, Erick Lavid, Isabel Rojas
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 430-437
Redes sociales en el aula – Socializando contenidos
Jonathan Carlos Samaniego Villarroel
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 647-656
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados