Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 18, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Violencia y convivencia escolar en América Latina)
Formación para la ciudadanía y participación infantil
Luis Manuel Pérez Galván, Azucena Ochoa Cervantes
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 85-98
El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora
Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván, Juan José Salinas Valdés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social (2)), págs. 15-34
El Derecho a la Educación Visto por las Niñas, Niños y Adolescentes: Estudio de Caso en Querétaro, México
Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván, José Juan Salinas de la Vega, Felicia Vázquez Bravo
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: The Right to Education), págs. 41-61
El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía
Luis Manuel Pérez Galván, Azucena Ochoa Cervantes
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 175-187
La participación de los estudiantes en una escuela secundaria: retos y posibilidades para la formación ciudadana
Luis Manuel Pérez Galván, Azucena Ochoa Cervantes
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 179-207
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades
Denys Serrano Arenas, Luis Manuel Pérez Galván
El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos / coord. por Emilia Cristina González Machado, Jesús Adolfo Soto Curiel; Ernesto Israel Santillán Anguiano (pr.), 2023, ISBN 978-607-607-825-9, págs. 125-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados