El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora
Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván, Juan José Salinas Valdés
págs. 15-34
Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
págs. 35-56
págs. 57-78
Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: cambio pedagógico y social
Antonia Cascales Martínez, María Encarnación Carrillo García
págs. 79-98
págs. 99-110
págs. 111-124
Educación rural y pedagogía social: interculturalidad en luchas colectivas por la tierra y la educación
Erineu Foerste, Bernd Fichtner, José Wálter Nunes, João Clemente de Souza Neto
págs. 125-142
págs. 143-168
págs. 169-186
El movimiento de la economía solidaria: esencialidades del principio educativo
págs. 187-208
págs. 209-228
Educación popular en Rio Grande del Norte: la Campaña “de pie en el suelo también se aprende a leer”
págs. 229-238
Pensar la universidad: una mirada desde la extensión popular
págs. 239-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados