Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alicia Monreal Bartolomé, Marta Puebla Guedea, Diego Gastón Faci, Yolanda López del Hoyo
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 1 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de docencia, innovación social y transferencia), págs. 66-81
Symptoms of distress when suffering from burnout
Jesús Montero Marín, Mattie Tops, Javier Prado Abril, Marta Puebla Guedea, María de la Cruz Pérez, Alba López Montoyo, Javier García Campayo
Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, ISSN 1695-4238, Nº. 120, 2016, págs. 9-20
Integración en el ámbito universitario :: Escape Room La cara oculta de la Luna.
Alicia Monreal Bartolomé, Marta Puebla Guedea, Yolanda López del Hoyo
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 191-204
La cara oculta de la clase: "escape room" colaborativo en educación superior
Yolanda López del Hoyo, Marta Puebla Guedea, Diego Gastón Faci
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 171-178
Efecto de mindfulness sobre variables psicológicas y biológicas en meditadores de larga duración
Marta Puebla Guedea
Tesis doctoral dirigida por Javier García Campayo (dir. tes.), María Teresa Mendioroz (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados