págs. 7-8
Symptoms of distress when suffering from burnout
Jesús Montero Marín, Mattie Tops, Javier Prado Abril, Marta Puebla Guedea, María de la Cruz Pérez, Alba López Montoyo, Javier García Campayo
págs. 9-20
Ideación suicida en estudiantes de enseñanza superior: influencia del apoyo social
Amadeu Matos Gonçalves, João Carvalho Duarte, Carlos Sequeira, Paula Pinto de Freitas, Martín Gómez-Ullate García de León
págs. 21-31
Consumo de sustancias, adicción y cáncer. Puntos clave
Rosa Hernández Ribas, María Lleras de Frutos, Cristian Ochoa Arnedo
págs. 32-41
págs. 42-47
Utilidad de la realidad virtual en la enseñanza y práctica de mindfulness: una revisión
Marta Modrego Alarcón, Luis Borao, Mª Correa, Héctor Morillo, R. Margones Maicas, Javier García Campayo
págs. 48-60
Es reseña de:
Mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes (2016).
R. Cabello, R. Castillo, P. Rueda, P. Fernández Berrocal
Madrid : Pirámide, 2016
pág. 85
Es reseña de:
Comportamiento no verbal. Mas allá de la comunicación y el lenguaje
Rafael M. López Pérez (coord.), Fernando Gordillo León (coord.), Marta Grau Olivares (coord.)
Madrid : Pirámide, 2016
pág. 86
Educación emocional en la Escuela Primaria
Es reseña de:
Concepto de Educación Emocional ¿Educación Emocional?
R. Bisquerra
Programa Emociones. 6-11 años. Pensando en las emociones con atención plena. Programa para la Educación Primaria
M. Giménez Dasi, L. Quintanilla
Madrid : Pirámide, 2016
págs. 87-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados