InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empowerment through Inclusiveness and Collaboration: Introducing the Virtual Issue for Diane M. Bunce Festschrift
Regis Komperda
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 7, 2024, págs. 2593-2595
Diane M. Bunce, Maria J. Schroeder, Dianne J. Luning Prak, Melonie A. Teichert, Debra K. Dillner, Lauren R. McDonnell, Daniel P. Midgette, Regis Komperda
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 5, 2023, págs. 1751-1762
Jack Barbera, Jordan Harshman, Regis Komperda
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 4, 2023, págs. 1455-1459
Clarity on Cronbach’s Alpha Use
Jack Barbera, Nicole Naibert, Regis Komperda, Thomas C. Pentecost
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 2, 2021, págs. 257-258
Moving beyond Alpha: A Primer on Alternative Sources of Single-Administration Reliability Evidence for Quantitative Chemistry Education Research
Regis Komperda, Thomas C. Pentecost, Jack Barbera
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 9, 2018, págs. 1477-1491
Differential Use of Study Approaches by Students of Different Achievement Levels
Diane M. Bunce, Regis Komperda, Maria J. Schroeder, Debra K. Dillner, Shirley Lin, Melonie A. Teichert, JudithAnn R. Hartman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 10, 2017, págs. 1415-1424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados