págs. 7-9
págs. 13-30
págs. 31-70
La Web 2.0 y la enseñanza digital: Claves para pensar la cultura digital
págs. 71-90
Una computadora por alumno en el nivel primario de la ciudad de Buenos Aires: análisis sobre las metodologías de implementación con el Modelo 1 a 1
págs. 91-107
El medioevo informacional: gatopardismo educativo en la era de la información
págs. 111-131
The Art of Immersion: How the Digital Generation Is Remaking Hollywood, Madison Avenue, and the Way We Tell Stories
Es reseña de:
The art of immersion: how the digital generation is remaking Hollywood, Madison Avenue, and the way we tell stories
Frank Rose
New York : Norton Paperback, 2011
págs. 151-153
Las pantallas y el cerebro emocional
Es reseña de:
Las pantallas y el cerebro emocional
Barcelona : Gedisa, 2014. ISBN 978-84-9784-805-3
págs. 154-156
Voces y silencios: La prensa argentina y la dictadura militar (1976-1983)
Es reseña de:
Voces y silencios: la prensa argentina y la dictadura militar (1976-1983)
Jorge Saborido (coord.), Marcelo Borrelli (coord.)
EUDEBA : Buenos Aires, 2011
págs. 157-160
Infancia entre pantallas: las nuevas tecnologías y los chicos
Es reseña de:
Infancia entre pantallas: las nuevas tecnologías y los chicos
Carolina Duek
Capital Intelectual : Buenos Aires, 2013
págs. 161-163
Valores y discurso público: comunicación e identidad cristiana de instituciones sociales y educativas en el nuevo contexto cultural
págs. 164-185
pág. 186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados