InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica: um estudo de caso
Elisabete Linhares, Pedro Reis
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 163-184
Interactive Exhibition on Climate Geoengineering: Empowering Future Teachers for Sociopolitical Action
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives), págs. 85-106
The challenges of integrating the discussion of controversial issues in initial teacher training
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 75-87
Casa das Ciências – Portal Gulbenkian para Professores em Ciência
Elisabete Linhares
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 99-103
Elisabete Linhares
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1141-1144
Iniciativas de ativismo com alunos do 2.º Ciclo: Agentes de mudança na promoção de uma cidadania ativa
Carolina Amaral de Aguiar, Elisabete Linhares
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 371-376
Exposição científica interativa sobre a investigação e inovação responsáveis no âmbito de Geoengenharia Climática: uma iniciativa de ação sociopolítica desenvolvida por futuras professoras
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1325-1329
Agir e sensibilizar: Práticas de educaçãoambiental na formação inicial de professores
Elisabete Linhares, P. Reis
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1557-1564
Uma experiência de formação em primeiros socorros no 1.º ciclo do ensino básico: que aprendizagens?
Mónica Rosário, Elisabete Linhares
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 375-379
Relaçoes entre ciência, tecnologia e religiâo: conceçôes de futuros educadores
Elisabete Linhares, Ana Catarina, Ana Rita Gorgulho, Fátima Omelas, Sandra Lopes
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 359-363
A discussão de controvérsias sócio-cientificas a partir de documentários en video
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 115-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados