InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas
José Tejada Fernández, Maria Lurdes Carvalho, Carmen Ruiz Bueno
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 9, Nº. 19, 2017, págs. 91-114
A arte de ver: Vamos fotografar?
Elaine Simões Romual Rebeca, Maria Lurdes Carvalho
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 95-101
Recursos e estratégias de pesquisa online e offline: um estudo no primeiro ciclo do ensino básico
Maria Lurdes Carvalho, Maria Altina Silva Ramos, Joana Baptista
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 176-180
Territórios, Interculturalidade e Mediação: entre redes e nós
Ana Maria Costa e Silva, Maria Lurdes Carvalho
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 8: INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN), págs. 48-52
Iniciación a la Práctica Profesional: la mirada reflexiva de los estudiantes de Educación Básica
Maria Lurdes Carvalho
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 175-179
Formação de professores: textura(s) do nosso tempo
Maria Lurdes Carvalho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-327. Ser professor no século XXI: Desafios para e na formação de professores
Maria Lurdes Carvalho, Maria Altina Silva Ramos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Practicum: Cómo lo evalúan los estudiantes de universidad de Educación Infantil y Primaria
Maria Lurdes Carvalho, José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 721-735
Emergencia de la identidad profesional: El caso de la iniciación a la práctica profesional en la formación inicial de profesores
Maria Lurdes Carvalho, Maria Altina Silva Ramos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 472-479
Diana Neto, Maria Lurdes Carvalho
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1293-1306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados