InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepção de graduandos de diferentes gerações em relação à educação a distância
Suzi Samá Pinto, Débora Pereira Laurino, Guilherme Lerch Lunardi
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 245-264
Acompañamiento del recorrido de la educación a distancia: direcciones que conducen el rumbo, descripciones de la navegación y aportes necesarios
Suzi Samá Pinto, Débora Pereira Laurino
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 27-56
Educação a distáncia: seus cenários e autores
Tanise Paula Novello, Débora Pereira Laurino
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 58, Nº. Extra 4, 2012
Coordenaçao consensual de práxis pedagógicas entre tutores e professores
Tanise Paula Novello, Débora Pereira Laurino
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 179-191
Dimensões da avaliação de cursos de graduação a distância pelo viés dos estudantes
Suzi Samá Pinto, Débora Pereira Laurino
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 56, Nº. Extra 2, 2011
Conhecer as profissões – uma abordagem integradora para promover aprendizagens significativas
Catarina Barata, Débora Pereira Laurino, Helena Raposo, Inês Ribeiros, Paula Farinho
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 386-397
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados