InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas
Francisco López, Lola Torres Ríos, Vanessa Ruiz Torres
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Foro de profesores de E/LE), págs. 217-233
Ebaluazioa hizkuntzen eskoletan.: Egiteke dagoen berrikuntza
Lola Torres Ríos, Vanessa Ruiz Torres, Francisco Javier López Tapia
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 39, Nº. 98, 2021
Hezkuntza-berrikuntza hizkuntza-ikasgelan.: Bide posibleak
Vanessa Ruiz Torres, Lola Torres
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 38, Nº. 96, 2020
Cómo ofrecer "feedback" en entornos de aprendizaje en línea
Francisco Javier López, Vanessa Ruiz Torres, Lola Torres
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 / Esther Álvarez García (ed. lit.), Milka Villayandre Llamazares (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18490-94-1, págs. 273-285
Enseñar español en Bosnia-Herzegovina: Una aproximación actual
Vanessa Ruiz Torres
Atlas de ELE: Geolingüística de la enseñanza del español en el mundo / coord. por María del Carmen Méndez Santos, M. Mar Galindo Merino, Vol. 1, 2017 (I. Europa Oriental), ISBN 978-84-16108-99-2, pág. 8
"Conecto, luego existo".: Una aproximación al potencial conectivo de Twitter en la creación del entorno personal (PLE) docente.
Vanessa Ruiz Torres
Twitter en la enseñanza y aprendizaje del Español / coord. por Roberto Cuadros Muñoz, Javier Villatoro, 2014, ISBN 978-84-938872-2-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados