Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vocabulary learning at primary school: a comparison of EFL and CLIL
Elsa Tragant Mestres de la Torre, Anna Marsol, Raquel Serrano, Àngels Llanes
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 19, Nº. 5, 2016, págs. 579-591
Alexandra Vraciu, Anna Marsol, Iris Sola Cortada, Montserrat Casanovas
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 145-160
English language learning in CLIL and EFL classroom settings: a look at two primary education schools
Anna Marsol
Tesis doctoral dirigida por Elsa Tragant Mestres de la Torre (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados