InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de vectores en su propio contexto: parte II.
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Luis L. Alfaro Avena, Osiel Ramírez Sandoval, J.E Chávez Pierce, J. V. Barrón López
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. Extra 57, 1, 2015, págs. 136-141
Oscar Ruiz Chávez, Juan Luna González, J. V. Barrón López, María Salazar Álvarez, Jesús Estrada Cabral
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. Extra 57, 1, 2015, págs. 271-279
J. V. Barrón López, Natividad Nieto Saldaña, Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Jesús Estrada Cabral
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 11, Nº. Extra 54, 1, 2014
Nivel de uso de la computadora de profesores de matemáticas certificados en línea
Susana Alonso López, J.E Chávez Pierce, Juan Hernández, Lidia Julieta Royval Bustillos, Rene Saucedo Silva, J. V. Barrón López, Oscar Ruiz Chávez
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 11, Nº. Extra 54, 1, 2014
Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio
Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, J. V. Barrón López, María Salazar Álvarez
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 10, Nº. Extra 51, 1, 2013, págs. 4-14
Método de Newton para encontrar raíces complejas de un polinomio utilizando Microsoft Excel
María Salazar Álvarez, J. V. Barrón López, Mario Silvino Avila Sandoval, Oscar Ruiz Chávez, Juan Luna González
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 10, Nº. Extra 51, 1, 2013, págs. 15-20
Jesús Estrada Cabral, Eduardo José Loera Ochoa, Oscar Ruiz Chávez, Juan Luna González, J. V. Barrón López
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 10, Nº. Extra 51, 1, 2013, págs. 21-32
J. V. Barrón López, Oscar Ruiz Chávez, Juan Luna González, Jesús Estrada Cabral, Eduardo José Loera Ochoa
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 10, Nº. Extra 50, 2, 2013, págs. 108-123
Oportunidades para la alfabetización científica y tecnológica en escuelas primarias: Una propuesta de trabajo didáctico-colaborativo
Oscar Ruiz Chávez, Sergio Flores García, J. V. Barrón López, Juan Luna González, Lidia Julieta Royval Bustillos, María Salazar Álvarez
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 8, Nº. 45, 2011, págs. 13-23
Sergio Flores García, Mónica Quezada Espinoza, Manuel Antonio Ramos Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas Porras, J. V. Barrón López
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 8, Nº. 45, 2011, págs. 24-32
Graficando funciones vectoriales usando mathematica
Sergio Terrazas Porras, Sergio Flores García, Otilio B. Mederos Anoceto, J. V. Barrón López
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 8, Nº. 45, 2011, págs. 63-70
Autodidactismo: ¿Una alternativa para una educacion de calidad?
J. V. Barrón López, Sergio Flores García, J. O Ruiz Chávez, Sergio Terrazas Porras
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 7, Nº. 40-41, 2010, págs. 14-22
La ecuación de la línea recta en la modelación de fenómenos físicos
J. V. Barrón López, J. Luna-González, J. Estrada Cabral, Sergio Flores García, Fernando Estrada Saldaña, M.A Ramos
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 6, Nº. 31, 2009, págs. 26-34
Uso de vectores en su propio contexto (parte I)
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Luis L. Alfaro Avena, A. A. Hernández-Palacios, J. V. Barrón López
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 5, Nº. 26, 2008, págs. 17-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados