Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje cooperativo y creatividad en Educación Infantil
María del Carmen Cano Tornero
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 155-166
La creatividad en Educación Infantil desde estrategias de aprendizaje cooperativo
María del Carmen Cano Tornero
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 167-178
TIC y creatividad en educación infantil a través del aprendizaje cooperativo
María del Carmen Cano Tornero
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 379-386
Aprendizaje cooperativo en Educación Infantil: una experiencia innovadora desde la práctica educativa
María del Carmen Cano Tornero
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2012, ISBN 978-84-695-6458-5, págs. 11-18
María del Carmen Cano Tornero
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2012, ISBN 978-84-695-6458-5, págs. 49-52
Aprendizaje Cooperativo en Educación Infantil: un estudio comparado de las relaciones de Tutoría y Cooperación en el área de Educación Plástica.
María del Carmen Cano Tornero
Tesis doctoral dirigida por María Gracia Ruiz Llamas (dir. tes.), José Manuel Serrano González-Tejero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados