InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leitura e formação de leitores por meio do texto dramático e/ou teatro e leitura mediada por tecnologias digitais de informação e comunicação à luz da BNCC: um estado da arte
Fabrícia Cristiane Guckert, José Valdecir Marques dos, Alaim Souza Neto
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 9, 2023, págs. 8575-8599
Acentuar ou não acentuar? Eis a questão
Alaim Souza Neto, Christian Rückert, Kellin Karina Kreusch Knaul
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Playful Games and Active Pedagogical Practices in the Teaching Portugues Language), págs. 8944-8959
Ensino médio em disputa: Tensões engendradas em torno do currículo
Alaim Souza Neto
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 3, 2019, 1287 págs.
Os usos das tecnologias digitais na escola: Discussões em torno da fluência digital e segurança docente
Alaim Souza Neto, Geovana M. Lunardi-Mendes
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 504-523
As experiências de professores e alunos com o uso do laptop em escolas públicas do sul do Brasil: inovações curriculares e aprendizagem colaborativa
Geovana Mendonça Lunardi Mendes, Alaim Souza Neto, Valdeci Reis
Visao Global, ISSN 1516-2982, Vol. 15, Nº. 1-2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Visão Global), págs. 257-268
Avatares X Mundos Virtuales: posibilidades pedagógicas
Alaim Souza Neto, Marília Segabinazzi, Geovana M. Lunardi-Mendes
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 267-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados