Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿está el profesorado en formación preparado en AICLE?
Noelia M. Galán Rodríguez, Lucía Fraga Viñas, María Bobadilla-Pérez, Tania F. Gómez Sánchez, Begoña Rumbo Arcas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 31-60
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia
María Bobadilla-Pérez, Noelia M. Galán Rodríguez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 32, 2020, págs. 183-193
Miss Jane and Miss Eyre: From student to teacher in Jane Eyre
Noelia M. Galán Rodríguez
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Vol. 7, 2020, págs. 61-72
CLIL Materials in Secondary Education: focusing on the Language of instruction in the subject area of Mathematics
María Bobadilla-Pérez, Noelia M. Galán Rodríguez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 24, 2015, págs. 32-49
Looking for Austen in the 21st Century: from "Pride and Prejudice" to "The Lizzie Bennet Diaries"
Noelia M. Galán Rodríguez
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 15, 2015, págs. 129-148
Retos para la educación bilingüe/plurilingüe en la formación profesional
Noelia M. Galán Rodríguez, María Bobadilla-Pérez
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 95-106
Transmedia Narratives: The Lizzie Bennet Diaries and its didactic use in the Twenty-first century classroom
Noelia M. Galán Rodríguez
Spatial absences in Contemporary Fiction / Eduardo Barros-Grela (ed. lit.), 2023, ISBN 9781739895556, págs. 19-32
The madwoman in Sherrinford: Eurus Holmes and the (non)canon in BBC’s sherlock
Noelia M. Galán Rodríguez
Cultural Studies and Space in Contemporary Narratives / Eduardo Barros-Grela (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-811-1, págs. 95-107
Noelia M. Galán Rodríguez, María Bobadilla-Pérez
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 104-111
Students and teacher's perceptions and motivation in a Galician Plurilingual High School: a study in CLIL Physics and Chemistry
Noelia M. Galán Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Barros-Grela (codir. tes.), María Bobadilla-Pérez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados