Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿está el profesorado en formación preparado en AICLE?
Noelia M. Galán Rodríguez, Lucía Fraga Viñas, María Bobadilla-Pérez, Tania F. Gómez Sánchez, Begoña Rumbo Arcas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 31-60
Lucía Fraga Viñas
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 36, 2022, págs. 85-109
Emotional Intelligence Survey in the English as a Foreign Language Classroom: Teachers and Learners
Lucía Fraga Viñas, Paula Moure Blanco
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 20, 2022, págs. 87-118
Implementation of the CEFR in the rubrics of two main English Certificates: Cambridge FCE and Trinity ISE-II.
Lucía Fraga Viñas
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 193-206
La adaptación de las rúbricas de destreza oral al MCER: Trinity College y EOI
Lucía Fraga Viñas
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, ISSN 2255-3703, Nº. 11, 2020, págs. 67-80
Action research in the communicative language classroom: using alternative assesment techniques with efl secondary-school students
Lucía Fraga Viñas, María Bobadilla-Pérez
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 15, 2015, págs. 67-77
Decolonizing Gothic: Finding New Spaces in Moreno Garcia's Mexican Gothic
Lucía Fraga Viñas
Spatial absences in Contemporary Fiction / Eduardo Barros-Grela (ed. lit.), 2023, ISBN 9781739895556, págs. 114-126
"Pascual Duarte" o las dos caras del crimen
Lucía Fraga Viñas
Mujer, adulterio y cine: [II Congreso Internacional de Literatura Comparada, Vigo, 5-7 de noviembre de 2002] / Carmen Becerra Suárez (ed. lit.), Manuel Ángel Candelas Colodrón (ed. lit.), Antonio Chas Aguión (ed. lit.), María Jesús Fariña Busto (ed. lit.), Jesús G. Maestro (ed. lit.), Beatriz Suárez Briones (ed. lit.), 2003, ISBN 84-931983-3-1, págs. 251-261
Adequacy of Assesment tools in Official English Certificates to the Guidelines provided by the Common European Framework for languages: an analysis on the effective implementation of rubrics
Lucía Fraga Viñas
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Barros-Grela (dir. tes.), María Bobadilla-Pérez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados