Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through online reviews: an analysis of selected European markets
George Anderson de Oliveira Gosson, Ana Isabel Renda, Marisol B. Correia, Nuno Antonio
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 18, Nº. 1, 2022, págs. 29-40
George Anderson de Oliveira Gosson, Maria Valéria Araújo Pereira de Araújo, Patricia Whebber Souza de Oliveira, Afranio Galdino de Araújo, Mauro Lemuel de Oliveira Alexandre
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 123-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados