Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped classroom a través de videoconferencia. Un proyecto de innovación docente
Santos Urbina Ramírez, Marina Arrabal Comenzana, Míriam Gloria Conde Vila, Catalina Ordinas Pons, Soledad Rodríguez Fortuny
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 60-65
Twitter for learning aims: student teachers’ usage and perceptions
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Victoria Irene Marín Juarros, Antònia Darder Mesquida, Soledad Rodríguez Fortuny
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2865-2874
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados