Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped classroom a través de videoconferencia. Un proyecto de innovación docente
Santos Urbina Ramírez, Marina Arrabal Comenzana, Míriam Gloria Conde Vila, Catalina Ordinas Pons, Soledad Rodríguez Fortuny
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 60-65
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo: la experiencia en el Grado de Geografía
Maria Rosa Martínez Reynés, Joan Josep Estrany Bertos, Míriam Gloria Conde Vila, Margarita Inaraja Ramón
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 254-267
Comunicar y narrar a las nuevas generaciones de estudiantes: Cuando las formas de comunicarse generacionalmente pueden mejorar nuestra docencia en 360°
Antonio Fernández Coca, Míriam Gloria Conde Vila, Catalina Ordinas Pons
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 213-238
Comunicación efectiva y millennials
Antonio Fernández Coca, Míriam Gloria Conde Vila
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1404-1405
Del estudiante al profesorado: Conceptos para mejorar nuestra estrategia docente universitaria en tiempos de transformación digital
Antonio Fernández Coca, Míriam Gloria Conde Vila
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2310-2321
El rol del asesor técnico pedagógico en la formación en línea: Estudio de caso en el grado en educación social en línea de la Universidad de las Islas Baleares
Míriam Gloria Conde Vila, Santos Urbina Ramírez, Catalina Ordinas Pons
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1689-1702
El rol del asesor técnico pedagógico en la formación en línea: Estudio de caso en el grado en educacion social en línea de la Universidad de las Islas Baleares
Míriam Gloria Conde Vila, Santos Urbina Ramírez, Catalina Ordinas Pons
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1695-1701
Aplicación del ciclo 4mat para facilitar la Gestión del Conocimiento en equipos de trabajo
Míriam Gloria Conde Vila
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados