InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
LOMCE, participación y democracia, ¿algo nuevo?
Esther Fatsini, Laura Lázaro Lasheras, Jordi Feu i Gelis
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 243-244, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democracia en la escuela), págs. 17-20
LOMCE, participació i democràcia, alguna cosa nova?
Esther Fatsini, Laura Lázaro Lasheras, Jordi Feu i Gelis
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 416-417, 2015, págs. 17-20
Com avaluar i fomentar l’aprendre a aprendre?: Una proposta des de la noció d’identitat d’aprenent
Julie Waddington, Laura Lázaro Lasheras, Carina Siqués Jofré, Moisès Esteban Guitart
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 102-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados