Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


LOMCE, participación y democracia, ¿algo nuevo?

    1. [1] Universitat de Vic

      Universitat de Vic

      Vich, España

    2. [2] universidad de girona
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 243-244, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democracia en la escuela), págs. 17-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La LOMCE es una propuesta legislativa que incide poco en la estructura general de participación de los centros heredada de las normativas anteriores. En cambio, sí se caracteriza por tender a dotar a la figura del director de una mayor capacidad para tomar decisiones de forma unilateral. En este artículo vamos a fundamentar parcialmente esta afirmación y a analizar algunos elementos clave para la democratización de los centros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno