InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julie Waddington
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 77, Nº 2, 2023, págs. 237-240
Children’s and teachers’ views on digital games in the EFL classroom
Julie Waddington, Daria Bannikova Charikova
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 76, Nº 1, 2022, págs. 44-57
Exploring pre-service teachers’ views on introducing EFL in early childhood teacher education
Alexandra Bos Solé, Julie Waddington
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Foreign language teaching: does it still make sense?
Julie Waddington
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 121 págs.
Teacher understanding and implementation of motivational strategies in ELT
Julie Waddington
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 72, Nº 2, 2018, págs. 162-174
Retroacció escrita i dialògica entre iguals: El desenvolupament de competències personals i col·lectives
Julie Waddington
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 293-302
Grup de Recerca en Cultura i Educació
Moisès Esteban Guitart, Víctor López Ros, Carina Siqués Jofré, Mariona Llopart Rossell, Julie Waddington, David Subero, Ignasi Vila Mendiburu, Josep M. Serra i Bonet
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 85-106
Com avaluar i fomentar l’aprendre a aprendre?: Una proposta des de la noció d’identitat d’aprenent
Julie Waddington, Laura Lázaro Lasheras, Carina Siqués Jofré, Moisès Esteban Guitart
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 102-106
Violence and the Internet: New Technologies, Old Problems
Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Carmelo Garitaonandia Garnacho, Gemma Martínez Fernández, Miguel Angel Casado del Río, Julie Waddington (trad.)
Violence and communication / Rosa María Martín Sabarís (ed. lit.), Carmen Arocena Badillos (ed. lit.), José Antonio Mingolarra Ibarzabal (aut.), 2012, ISBN 9781935709220, págs. 93-104
The Psychosocial Recovery Processes in Victims of Violence and Terrorist Acts
Juan de Dios Uriarte Arciniega, Julie Waddington (trad.)
Violence and communication / Rosa María Martín Sabarís (ed. lit.), Carmen Arocena Badillos (ed. lit.), José Antonio Mingolarra Ibarzabal (aut.), 2012, ISBN 9781935709220, págs. 105-127
Teaching english to pre-primary children
Julie Waddington
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 130, 2020, págs. 34-35
Es reseña de:
Teaching english to pre-primary children
Sandie Mourao, Gail Ellis
Delta Publishing, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados