Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia: uma estratégia de EAD sobre enfoques construtivistas e remotos do laboratório didático de ciências
Ivana Elena Camejo Aviles, Eduardo Galembeck
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 17, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ahead of Print), págs. 201-216
El papel de la experimentación didáctica en la enseñanza de las ciencias: evidencia del aprendizaje significativo de sus maestros
Ivana Elena Camejo Aviles, Eduardo Galembeck
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. 36, 2020, págs. 53-65
Creation of a Phenol/Water Phase Diagram Using a Low-Cost Automated System and Remote Transmission
Ricardo Cenamo Cachichi, Gildo Girotto Junior, Eduardo Galembeck, José Antonio Moreira Schewinsky Junior, Diego Ferreira Gomes, José de Alencar Simoni
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 10, 2020, págs. 3667-3672
Laboratorio constructivista y remoto: secuencia didáctica potencialmente significativa para la formación continuada del profesor de ciencias en Latinoamérica
Ivana Elena Camejo Aviles, Eduardo Galembeck
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2485-2490
Por uma ciência para o dia a dia: possibilidades para aprendizagem criativa e significativa na educação básica
Verônica Gomes dos Santos, Eduardo Galembeck
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4035-4040
El potencial de las aplicaciones educativas en el proceso de evaluación formativa
Mayara Lustosa de Oliveira, Juan Carlos Vega Garzón, Thanuci Silva, Eduardo Galembeck
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 12, Nº. 2 (Jul-Dec), 2017, págs. 99-116
Thanuci Silva, Eduardo Galembeck
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 1, 2017, págs. 52-60
Surveying Biochemistry Applications for Mobile Devices To Compare Availability and Topics Covered
Thanuci Silva, Eduardo Galembeck
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 7, 2015, págs. 1256-1260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados