InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje con cuentos y manuales en la infancia: Un estudio cuasi-experimental en el aula del preescolar
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 181, 2023, págs. 61-78
Florencia Mareovich, Daniela-Eva Jauck, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 151-152
Florencia Mareovich
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 18, Nº. 35, 2022, págs. 84-98
¿Muestran empatía los niños hacia un perro?: Un estudio empírico sobre conductas de ayuda en niños pequeños
Daniela-Eva Jauck, Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 52-58
Las conductas empáticas hacia los perros en niños de 24 y 36 meses de edad
Daniela-Eva Jauck, Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 223-224
Florencia Mareovich, Daniela-Eva Jauck, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 227-228
La construcción de producciones orales en la infancia a partir de imágenes realistas y no realistas
Florencia Mareovich, Daniela-Eva Jauck, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 85-101
El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
Paulina Pizarro Laborda, Nadia Soledad Peralta, Cynthia Pamela Audisio, Florencia Mareovich, Florencia Alam, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
El lenguaje de las educadoras y de los niños de preescolar en distintas situaciones de aula
Paulina Pizarro Laborda, Nadia Soledad Peralta, Florencia Mareovich, Cynthia Pamela Audisio, Florencia Alam, Olga Alicia Peralta de Mendoza, Celia Renata Rosemberg
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 87-88
El contacto con libros ilustrados en los hogares de niños y niñas de 9 meses a 5 años.
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 215-215
Cognición en desarrollo: Aprendiendo palabras por medio de imágenes
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 1 (enero - junio), 2017, págs. 233-247
Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 3, 2016, págs. 542-559
El aprendizaje temprano de un adjetivo con ayuda de información descriptiva
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 95-95
Enseñando palabras mediante libros ilustrados: El aprendizaje temprano de sustantivos y adjetivos
Florencia Mareovich, Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 32, Nº. 1, 2015, págs. 89-107
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
Daniela-Eva Jauck, María del Rosario Maita, Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 3, 2015, págs. 617-646
La Comprensión Referencial Temprana: Aprendiendo Palabras a Través de Imágenes con Distinto Nivel de Iconicismo
Florencia Mareovich, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 24, Nº. 1, 2015
La comprensión temprana de representaciones pictóricas. Una lectura desde la obra de Ángel Rivière
Florencia Mareovich
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 8, Nº. 15, 2014, págs. 9-21
Ana Clara Ventura, Florencia Mareovich
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 21, 2010, págs. 139-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados