Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elaboración de sistemas semióticos wichí con una metodología colaborativa: libros infantiles ilustrados Hunhat lheley (Habitantes de la Tierra )
Andrea Sabina Taverna, M. C Baiocchi
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 3, 2021, págs. 12-37
Andrea Sabina Taverna, Migdalia I. Padilla, M. C Baiocchi, Olga Alicia Peralta de Mendoza
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 423-438
Motherese in the Wichi Language
Andrea Sabina Taverna
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 303-335
Tracing culture in children’s thinking: a socioecological framework in understanding nature
Andrea Sabina Taverna, Douglas L. Medin, Sandra R. Waxman
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 2, 2020, págs. 247-270
Nombrar lo viviente: ¿Cómo los wichí organizan conceptualmente su entorno natural?
M. C Baiocchi, Andrea Sabina Taverna
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 104-105
Enseñando palabras mediante libros ilustrados: El aprendizaje temprano de sustantivos y adjetivos
Florencia Mareovich, Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 32, Nº. 1, 2015, págs. 89-107
Young children category learning: a training study
Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 599-617
Formación de categorías supraordenadas en la niñez temprana: el papel de la instrucción
Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 2, 2012, págs. 135-149
Comparación e Inferencia en la Categorización de Artefactos No Familiares: Un Estudio con Niños Pequeños
Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 21-36
Rutas hacia la formación del significado de las palabras: naturaleza, experiencia, construcción y contexto
Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 31, Nº 2, 2010, págs. 115-131
Desarrollo Conceptual: Perspectivas Actuales en la Adquisición Temprana de Conceptos
Andrea Sabina Taverna, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 18, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados