InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial
Adriana Julieth Olaya Torres, Claudia Alejandra Duque Romero, Leidy Tatiana Guzmán Torres, Nelson Hernando Pedreros Soler, Aida Astrid Obando Rodríguez, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Édgar Iván Muñoz Araoz, Leidy Bibiana Camacho Ordóñez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 25, Nº. 3, 2022
TIC, procesos cognitivos y escritura académica en estudiantes universitarios: ICT, cognitive processes and academic writing in university students
Gina Quintero Aldana, Angela Victoria Vera Márquez, Claudia Patricia Duque Aristizábal
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas Educativas - Journal of Educational Perspectives), pág. 1
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia
Mónica Tatiana Perdomo Pérez, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Angela Victoria Vera Márquez, Sandra Patricia Peña Bernate
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 30, 2019, págs. 1-19
Comprensión y Producción Textual Narrativa en Estudiantes de Educación Primaria
Leidy Tatiana Guzmán Torres, Martha Elizabeth Fajardo Valbuena, Claudia Patricia Duque Aristizábal
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 24, N. 1, 2015, págs. 61-83
Comprensión y producción textual narrativa en preescolares
Luz Estela López Silva, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Gina Lizeth Camargo Deluque, Amalia Ovalle
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 31, Nº. 1, 2014, págs. 39-58
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
Lady Grey Javela, Leidy Carolina Tarquino Bulla, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Julio Eduardo Cruz V.
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 99-118
Johana Carolina Cely Aranda, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Antonio Capafons Bonet
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 9, Nº. 2, 2013, págs. 289-304
Claudia Patricia Duque Aristizábal
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana
Luz Stella Lopez Silva, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Gina Lizeth Camargo De Luque, Evelyn del Carmen Ariza Muñoz, Melina Avila Cantillo, Sally Kemp
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 19, 2013, págs. 2-20
La lectura como valor para la construcción del lector competente
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Karen Daniela Ortiz Rayo, Elcy Carolina Sosa Gómez, Fabio Andrés Bastidas Velázquez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 107-113
Claudia Patricia Duque Aristizábal
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 1-20
Inferencias sobre un texto narrativo en contextos de interacción en la educación inicial
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Miralba Correa Restrepo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 2 (Abril-Junio de 2012), 2012, págs. 559-570
La interacción en el aula: Una vía para posibilitar la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Amalia Ovalle
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 57-67
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores: una revisión de la literatura
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Angela V. Vera, Angélica P. Hernández
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 6, 2010, págs. 35-44
Exploración de la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar
Claudia Patricia Duque Aristizábal, Angela Victoria Vera Márquez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 19, N. 1, 2010, págs. 21-35
Conciliando el aprendizaje formal e informal de la lectura emergente en contextos escolares
Claudia Patricia Duque Aristizábal
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 15, N. 1, 2006, págs. 125-129
José Rodríguez Valderrama: Pionero de la Psicología colombiana
María Elvia Domínguez Blanco, Claudia Patricia Duque Aristizábal
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Nº. Extra 0, 1999 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 31-34
La Revista de Psicología (1956-1991)
María Elvia Domínguez Blanco, Claudia Patricia Duque Aristizábal
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Nº. Extra 0, 1999 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 131-138
Calidad del cuidado en el aula de preescolar: un campo por explorar en la ciudad de Ibagué
Adriana Julieth Olaya Torres, Claudia Alejandra Duque Romero, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Jenny Amanda Ortiz, Viviana Alexandra López López
Educación e inclusión: Perspectivas desde la psicología educativa / José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), Marleny Guevara Guerrero (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-98-6, págs. 41-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados