Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alba Cámara Martínez, Sara Suárez-Manzano, Emilio J. Martínez López, Alberto Ruiz-Ariza
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 82, 2023, págs. 31-47
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos: Una revisión sistemática y una guía práctica educativa
Alba Cámara Martínez, Emilio J. Martínez López, Sara Suárez-Manzano, Vânia Loureiro, Alberto Ruiz-Ariza
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 978-992
La evaluación de la Educación Física en la Educación Primaria: Una propuesta para su uso en las oposiciones docentes en Andalucía
Alberto Ruiz-Ariza, Alba Rusillo Magdaleno, Alba Cámara Martínez, Sara Suárez
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1106-1114
Efecto de los videojuegos activos en el rendimiento cognitivo de los alum primaria: Una revisión sistemática
Alba Cámara Martínez, Sara Suárez-Manzano, Alba Rusillo Magdaleno, Alberto Ruiz-Ariza
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1377-1387
Mejor rendimiento académico y conducta en escolares TDAH con mayor velocidad, propuesta didáctica
Sara Suárez-Manzano, Alba Cámara Martínez, Alba Rusillo Magdaleno, Alberto Ruiz-Ariza
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1410-1418
Alba Rusillo Magdaleno, Alba Cámara Martínez, José Luis Solas-Martínez, Sara Suárez-Manzano
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 315-326
José Luis Solas-Martínez, Alba Rusillo Magdaleno, Alba Cámara Martínez, Sara Suárez-Manzano
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1113-1121
Aprendizaje de contenidos académicos a través de los exergames: los animales y su hábitat
Alba Cámara Martínez, Luís Manuel da Cruz Murta, Alberto Ruiz-Ariza, Manuel Jesús de la Torre Cruz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1149-1155
Efecto de las matemáticas activas en la capacidad aeróbica en escolares de primer ciclo de primaria
Khader Abu Helaiel Jadallah, Vânia Loureiro, Alba Cámara Martínez, Sara Suárez-Manzano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4186-4192
Alba Cámara Martínez
Tesis doctoral dirigida por Emilio Jose Martinez Lopez (dir. tes.), Alberto Ruiz-Ariza (codir. tes.). Universidad de Jaén (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados