Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrepreneurship, finance entrepreneurs and job creation: Evidence from panel data
Manuela Vega Pascual, Filippo Di Pietro, Rafaela Alfalla-Luque
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 44-65
El uso de las redes sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Ana Isabel Irimia Diéguez, Filippo Di Pietro, Manuela Vega Pascual, Antonio J. Blanco Oliver
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 5, 2014, págs. 49-64
Intervenciones nudge para la gestión de expectativas del alumnado
María Victoria Avilés Blanco, Cinta Rocío Borrero Domínguez, Paula Montero Benavides, Manuela Vega Pascual
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 145-151
La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo
Inmaculada Masero Moreno, Manuela Vega Pascual, María Victoria Avilés Blanco
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 605-623
Experiencia en el proyecto de profesores noveles
Ana Isabel Irimia Diéguez, Antonio J. Blanco Oliver, Filippo Di Pietro, Manuela Vega Pascual
V Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2013, págs. 117-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados