Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to measure cultural fit in organizations. The CFAM Method
Antonio Luis Leal Rodríguez, Carlos Sanchís Pedregosa, Antonio Manuel Moreno Moreno
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 1-10
Capacidad total de absorción de pérdidas – hacia una metodología simple y eficiente
Marc Sánchez Roger, María Dolores Oliver Alfonso, Carlos Sanchís Pedregosa
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 199-222
María del Mar González-Zamora, Carlos Sanchís Pedregosa
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 5, 2014, págs. 33-48
Análisis de la cultura corporativa de las empresas del IBEX 35: una aplicación del método CFAM
Javier Pérez Temprano, Antonio Luis Leal Rodríguez, Carlos Sanchís Pedregosa, Antonio Manuel Moreno Moreno
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 494-507
Revelando el misterio: Factores determinantes para la relevancia de mercados tradicionales en mercados emergentes
Carla Pennano, Juan S. Timaná, Carlos Sanchís Pedregosa, Urpi Torrado Hudson
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 241
La gastronomía como elemento diferenciador y factor elemental en la dimensión turística de la marca país: El caso de Perú
Ulpiano José Vázquez Martínez, Carlos Sanchís Pedregosa, Carla Pennano Villanueva
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 764
La gastronomía como elemento diferenciador en la dimensión turística de la marca país: el caso de Perú
Ulpiano José Vázquez Martínez, Carlos Sanchís Pedregosa, Carla Pennano Villanueva
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos / coord. por Reina Castellanos Vega, Gloria Araceli Rodríguez Lorenzo, Sendy Meléndez Chávez, 2019, ISBN 978-84-368-4272-2, págs. 437-450
Medición del rendimiento en la subcontratación de servicios logísticos
Carlos Sanchís Pedregosa, José Antonio Domínguez Machuca, María del Mar González-Zamora
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Carlos Sanchís Pedregosa
Tesis doctoral dirigida por María del Mar González-Zamora (dir. tes.), María José Palacín Sánchez (dir. tes.), José Antonio Domínguez Machuca (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Prevención, gestión y resolución de crisis bancarias mediante la herramienta “bail-in”
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Oliver Alfonso (dir. tes.), Carlos Sanchís Pedregosa (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados